Envíos y devoluciones

 Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48-72 horas siguientes a la recepción del pago, través de GLS.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

Desde AGRTRAILER se cumple con la normativa vigente por lo que se le concede el derecho de devolver cualquier articulo comprado en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción. No se le pedirá ninguna explicación, se aceptará cualquier artículo comprado a AGRTRAILER, devuelto en el embalaje original, sellado e intacto.

Dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la devolución, AGRTRAILER se compromete a realizar el reembolso mediante transferencia bancaria. Antes de devolver el producto, debe notificarlo al departamento de atención al cliente.

Si el motivo de la devolución es que el artículo devuelto está defectuoso o no cumple con los requisitos del pedido, AGRTRAILER correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, se realizará el pago. por transferencia bancaria (no se abonan los gastos derivados del pago por reembolso). Si el motivo de la devolución es que el producto no te satisface o tu pedido es incorrecto, te devolveremos el importe del producto; en ningún caso abonaremos gastos de envío, reembolso ... El cliente será responsable de devolver el producto a nuestras instalaciones intacto a través de la compañía de envío de su elección (no se acepta el envío por correo normal), y continuaremos reembolsando el producto dentro del período especificado (14 días) después de que verifiquemos el estado... Si desea reemplazar el producto, el cliente será responsable del costo de devolución del producto, así como del costo de envío del nuevo producto mediante transferencia bancaria.  Los productos fabricados a medida, como los ejes no admiten devolución alguna.      

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña